CACITI

Dos ingenieras de COGITIAL, premiadas por el Ayuntamiento de Níjar

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COGITIAL) y toda su junta directiva, con Francisco Lores Llamas, han mostrado su satisfacción y felicitación a las dos colegiadas Maria Ángeles Tristán Martínez y Laura García Blanes, por sendos premios y reconocimientos concedidos en los Premios Níjar Joven que concede el Ayuntamiento de la localidad almerienses. Concretamente, María Ángeles Tristán Martínez al ‘Mejor Expediente Académico’ y a Laura García Blanes en la categoría de ‘Igualdad’.

Almerianoticias.es:
 
Novapolis.es:
 
Almeriacapital.com:

Torneo deportivo intercolegial CACITI 2022

El pasado 18 de junio, se celebró en Jaén la última jornada de las actividades deportivas del CACITI, donde estuvieron todos los Colegios Andaluces.
 
Celebramos una jornada entre los Colegios, en la que el Deporte fue una excusa para convivir con más de 170 compañeros de las diferentes provincias, y en la que los más pequeños disfrutaron de un día de animación ofrecido por nuestra mutualidad.
 
Te animamos a que participes en próximos eventos.
 

Acto de entrega de distinciones del COGITIAL en la UAL

El COGITIAL ha participado recientemente, un año más, en el acto de imposición de insignias a los alumnos que han finalizado la promoción en los distintos grados de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Química Industrial y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del decano de COGITIAL, Francisco Lores Llamas, además del vicerrector de Deportes, Sostenibilidad y Universidad Saludable, Francisco Javier Lozano y la directora Escuela Superior de Ingeniería, Rosa María Ayala.
 
 
Para leer el artículo completo visita la web del COGITIAL.

Acuerdo Cooperación entre CACITI y FADIA

El pasado 30 de abril tuvo lugar en la sede del Colegio de Málaga, la firma de un Acuerdo marco de cooperación entre el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales y la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía fueron encargados de la firma sus representantes D. José Zayas López y D. Juan Manuel Plata Plata, respectivamente.
 
Ambas partes concertaron la organización y realización de cursos, conferencias, charlas, coloquios y en general cuantas actividades análogas contribuyan a la formación de sus integrantes.
 
 

Homenaje a D. Isidro Román

El día 30 de abril tuvimos el honor de  efectuar  junto con nuestros compañeros  de los Colegios Andaluces, el acto de concesión de la Insignia de Oro del CACITI, a D. Isidro Román López, por los méritos contraídos con la profesión. 
Ha sido Decano de nuestro Colegio Hermano de Granada , Consejero y  Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales.
 
 
 
 
 
 

Página 1 de 39

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99