CACITI

Dirección General de política educativa Junta De Andalucia

En la reunión estaban Pablo Quesada como director general y Carlos Álvarez como jefe de servicio.
 
Se ha abordado una posible colaboración con nuestro Consejo andaluz en todos los relativos a cubrir la demanda tan grande que hay de profesorado para la formación profesional.
 
En lo relativo a las bolsas extraordinarias, que es donde teníamos el problema, me indican que se comprometen a estudiar las titulaciones que dan acceso a dicha bolsa extraordinaria y que además nos solicitan que por las distintas especialidades que tenemos mandemos las competencias para las bolsas en las cuales encajaría.
 
Le hablo también que es muy importante L) tener en cuenta la experiencia profesional del titulado y que tenemos un arma muy importante como es la acreditación dPC. Pudiera darse el caso de titulados que a priori por sus estudios no pareciesen adecuados pero después su experiencia profesional sí que es insustituible a la hora de impartir formación. Esta vía tiene que consultar con la asesoría jurídica pero manifiestan un ánimo y una predisposición muy grande a que trabajemos juntos y sigamos reuniéndonos para tal fin.
 
Tenemos por tanto la pelota en nuestro tejado de mandar un informe con las distintas competencias por especialidad de los grados habilitante que encajen con las titulaciones en las que impartir formación.
 

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99